Enhorabuena si has acabado tus estudios universitarios. Ahora, es el momento para comenzar a buscar tu primer empleo tras finalizar la carrera. Encontrar empleo tras finalizar la carrera es complicado, no todo el mundo puede acceder a un puesto de trabajo nada más finalizar los estudios. Menos aún, trabajar de lo que has estudiado. No va a ser nada fácil…

Pero siguiendo una serie de pasos muy sencillos, podrás abrirte camino en el mundo laboral, y lo más importante: destacar por encima de tu competencia. Por eso, el Club Now! para emprendedores, te invita a ver el siguiente Webinar titulado:

“Acabé mi carrera, ¿y ahora qué?”

En este webinar aprenderás a cómo encontrar un buen trabajo de la carrera que estudiaste.

También te enseñaremos cómo abrir tu propio negocio o empresa, y emprender en base a tus conocimientos, y por último, te mostraremos cómo crear un plan de marketing para que destaques sobre tus competidores.

Esperamos que la información que recibirás en este breve webinar te ayude a tomar la mejor decisión para encontrar un empleo.

1 Comentario
  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos conectados ahora mismo. Pero puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2017 Club Now!

Diseñado por: WebKonsultor

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account